lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Por qué un Bóxer y no otra raza? - por Nuria

En nuestras redes sociales lanzamos una pregunta:

¿Por qué un Bóxer y no otra raza? ¿Cómo llegó a vuestra vida vuestro Bóxer? ¿Cuántos Bóxers habéis tenido?

 
Nuria nos comenta lo siguiente: 

 



"¿Por qué un bóxer?.....

Porque si tienes la suerte de conocerlos, no puedes vivir sin ellos...

Mi amor por esta raza empezó hace ya 18 años, cuando mi tío sin yo saberlo me hizo el mejor regalo que alguien me hará en mi vida, trajo a mi vida a Tana mi primer bóxer...me la regaló porque yo le tenía pánico a los perros... tonta de mi.

A partir de ese momento me enamoré sin condiciones de esta raza, el amor sin más, el de verdad, te pueden convertir un día horrible en algo maravilloso con sus miradas, su amor, su alegría... No me imagino mi vida sin un bóxer.

Cuando Tana se nos fue, llegó Bimba, tan diferente de carácter, pero siempre dispuesta a regalarnos su alegría y amor....

A la pregunta ¿por qué un bóxer?... yo digo ¿¿se puede vivir sin un bóxer??"
El Equipo
MundoBoxer.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario